Celaya Gto. Por: Karen Delgado.- La alcaldesa, Elvira Paniagua, comentó que propondrá a los regidores de oposición que asignen el recurso que tienen destinado para apoyos y que se aplique en el tema de la pandemia y la seguridad.

Lo anterior luego de que regidores de que los regidores Independientes, Salud García, Mónica Delgado y Mauricio Hernández, de Morena, Bárbara Varela y José Luis Álvarez, mientras que del PVEM, Juan Carlos Oliveros solicitaron no realizar un gasto como en el 2019, en el que se erogaron 800 mil para el informe de gobierno.

“Que también pongan a disposición el recurso de su partida municipal que tiene cada mes para dar apoyo, que seamos más congruentes, que ponga a disposición de la presidencia municipal ese recurso para etiquetarlo para las diferentes necesidades".

Los regidores y síndicos tienen asignado 400 mil pesos anuales los cuales se pueden destinar para apoyos sociales, gastos de combustible, mantenimiento vehicular, gastos de oficina y viáticos entre otros.

Puntualizo que es una obligación legal presentar el informe. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here