Celaya Gto.- Luego de que fuera detenido el homicida de un estudiante del Tecnológico de Celaya, la Alcaldesa Elvira Paniagua, reiteró que le da gusto la detención y que espera que no sea el único caso en donde se imparta justicia.

Y es que son incontables los expedientes de investigación abiertos por delitos dolosos, en donde no se generan resultados, colocando, no solo al estado, sino al país con altos índices de impunidad.

“Esto nos debe dar confianza en la autoridad competente y que bueno que se haya hecho justicia, el trabajo entiendo que fue en Michoacán, cuando hay un compromiso y una deuda con este tipo de detenciones son buenas noticias en materia de justicia, creo que se hizo al corto plazo”

¿Esperaría que se incrementen los niveles de justicia?: “Es algo que esperamos todos los mexicanos, celayenses y guanajuatenses”, dijo.

Señaló además que siguen los trabajos de mesas de trabajo con instituciones educativas para avanzar junto a los planteles de Celaya, recordemos las marchas por parte de estudiantes en donde se exigen mayores resultados.

“No hemos dejado de trabajar con las escuelas, han tenido un acompañamiento por parte del municipio y en próximos días, seguiremos revisando los objetivos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here