Celaya Gto.- Luego de que fuera despedida, la maestra Virginia Crisanto, por supuestas diferencias con Dagoberto Serrano, actual director del Instituto de Cultura de Celaya, la alcaldesa Elvia Paniagua dijo, se le invitó a permanecer en el cargo, pero ella no quiso.

En entrevista con varios medios de comunicación la maestra narró que durante meses fue “ignorada” por el director y que incluso fue calificada como “inservible”. Y es que su salida se da a solo siete meses de jubilación por su largo servicio en el ámbito de la cultura en Celaya.

“Asumí el tema como propio cuando leí las notas, yo tengo datos completamente diferentes, mi jurídico estuvo ahí presente, se platicó con la maestra, de buena manera se le pidió quedarse y dijo que no, que ya estaba en los tiempos de jubilación y muy tranquila”, dijo.

Tras preguntarle a la alcaldesa dijo que no “duda ni cree” sobre el supuesto maltrato, que no tienen ningún reporte de eso.

“No dudo ni creo nada, se le propuso quedarse”.

Dijo que a todos los funcionarios de su administración si tienen algún tema de abuso por parte de su jefe directo no duden en acercarse, aunque en este caso dijo, siempre se está al pendiente.

“Yo lo que invitó es que si tienen en alguna queja en lo particular la hagan de llegar, a todos los funcionarios y de cualquier dependencia”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here