Perú.- Un video que está circulando en redes sociales está causando revuelo, sobre todo entre las mujeres que en ocasiones no creen que existan suegras que se pongan de su lado en vez de defender a sus hijos, sobre todo cuando estos obran mal.

El video fue tomado cerca de la Plaza de Armas de Sullana, en Pirua, Perú, en donde la madre captó a su hijo caminando por este sitio, muy acaramelado con su amante, una mujer de origen venezolano.

Tan pronto los vio, la madre comenzó a perseguirlos hasta alcanzarlos y posteriormente, comenzó a golpear a la pareja de su hijo mientras éste trata de impedirlo.

Lo más curioso del asunto es que la mujer sacó un látigo y con este, amenazó a su hijo, además de reclamarle de haber dejado a su esposa y a sus nietas por esta chica.

“Tiene una amante, una venezolana mañosa ¿por eso has dejado a mis nietas y a su madre?. Vergüenza me da tener este tipo de hijos”, dijo la furiosa madre, quien tuvo que ser calmada por policías locales.

Alguien que se encontraba en este sitio sacó su teléfono celular y captó la peculiar pelea para después compartirlo en Facebook, en donde rápidamente se hizo viral y en donde recibió decenas de comentarios, en su mayoría alentando a la mujer a que reprima a su hijo por infiel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here