Clinton, Miss.- El incendio de una casa en Clinton, Mississippi, cobró la vida de una madre y sus seis hijos, así como severas quemaduras al padre de familia.

Sucedió la Policía local, fue alrededor de las 00:30 horas de este sábado en las afueras de la ciudad de Jackson, donde se presentó la conflagración, informó el jefe de Bomberos, Jeff Blackledge.

Todas las unidades en la ciudad respondieron a la escena. Blackledge señalo que las víctimas tienen edades comprendidas entre 1 y 33 años.

Los funcionarios de la ciudad identificaron a las víctimas como Brittany Presley, de 33 años; Landon Bookshire, de 15; Lane Presley, de 13; Lawson Presley, de 12; Grayson Presley, de 6; Malcolm Presely, de 4, y Felicity Presley, de apenas un año.

El padre de familia fue llevado al hospital con inhalación de humo y quemaduras, así como con cortes y contusiones.

“Estaba muy preocupado", señaló Mark Jones, director de Comunicaciones de la ciudad de Clinton. “No quería abandonar la escena… Estaba muy preocupado por su familia”.

 

View image on Twitter

View image on Twitter

 


La jefatura de Bomberos del Estado fue llamada para dirigir la investigación. Jones dijo que, hasta la tarde de este sábado, no se conocía la causa del incendio.

Sin embargo, dijo que la edad de la casa puede ser un factor, ya que se construyó en 1951.

"Pedimos sus oraciones por esta familia, este padre, así como por los bomberos del Departamento de Bomberos de Clinton que también tuvieron que ver esto", dijo Jones.

El Distrito de Escuelas Públicas de Clinton emitió un comunicado sobre la muerte de cuatro de sus estudiantes:

“Lamentamos la trágica muerte de cuatro estudiantes este fin de semana en un incendio en su casa. Clinton es una comunidad muy unida y esta pérdida es devastadora para toda nuestra familia escolar”.

Brittany Presley, la madre fallecida, era maestra de segundo grado en la Escuela de Artes y Ciencias Reuben B. Myers.

Con información de WLBT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here