Ciudad de México.  (Fuente: Notimex).- Ante la entrada a la fase 2 del coronavirus en México, la compañía cervecera Grupo Modelo anunció que donará a la fundación IMSS A.C 300 mil botellas de gel antibacterial, producidas con el alcohol sustraído del proceso de elaboración de su marca de cerveza Corona Cero.

En un comunicado, la compañía expuso que este alcohol tiene un alto valor comercial y que se convertirá en un gel que cumple con las normas sanitarias mexicanas, con ello se garantiza que el producto final tenga una concentración de alcohol de 70 por ciento.

“Grupo Modelo siempre ha asumido su responsabilidad social con los mexicanos y hoy no es la excepción. Hemos evaluado diferentes formas de sumar esfuerzos ante esta crisis y estamos muy orgullosos de anunciar que haremos esta donación para cientos de miles de mexicanos que más lo necesitan”, dijo Cassiano De Stefano, presidente del grupo.

La empresa dijo que la función del producto es prevenir la propagación del coronavirus Covid-19 y que la donación tendrá un beneficio a más de un millón de personas en el país.

Con información de Milenio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here