Celaya Gto. Por: Christian Allen.- Yuri será una de las cantantes que se estarán presentando en Celaya para la feria de navidad este 2019, el próximo 27 de diciembre. Esto se confirmó a CSC Noticias y Pop Noticias la tarde de este jueves.

Aunque aún no se presenta el cartel de forma oficial, ya se tiene confirmado el show de la veracruzana, que hace unos años provocó aplausos de pie durante su última visita a la ciudad cajetera.

De momento no se dieron más nombres, y se está a la espera de la rueda de prensa para anunciar los eventos que tendrán lugar en esta feria regional de navidad.

Dentro de los últimos trabajos que se han hecho por parte de la interprete de, “Detrás de Mi Ventana” y "La Maldita Primavera", es el dueto con Natalia Jiménez “Una Mentira Más”, así como su destacada participación en programas de televisión.

Por muchos, no solo en México, sino en otros países Yuri sigue siendo considerada una de las mejores voces e interpretes Hispanas con una carrera nacida desde los 80’s y que gracias a su talento sigue cosechando éxitos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here