Ciudad de México. Por: Christian Allen.- La veracruzana cristiana y cantante, Yuri, comentó en una entrevista su sentir ante el tema de la adopción de niños por parte de las parejas del mismo sexo, dijo que aunque quiere mucho a la comunidad y tiene muchos amigos gay, no quiere que los niños adoptados sean burlados por ese hecho y que México no está preparado para aceptar el tema desde el ámbito cultural.

Ella ya antes había estado en la polémica y hay quien no la baja de homofóbica. Tras haber apoyado una película llena de estereotipos hacia la comunidad gay el año pasado.

"Que yo no esté de acuerdo no quiere decir que soy homofóbica", dice la cantante mexicana Yuri al explicar su postura acerca de la adopción de niños por parejas homosexuales en entrevista con Camilo Egaña para CNN.

“Quiero ser muy clara y así agarro al toro por los cuernos… A mi punto de vista porque todos tenemos un punto de vista diferente y respetable, que yo no esté de acuerdo no quiere decir que soy homofóbica, porque se me nombró cómo homofóbica… “¿Por qué no soy homofóbica?, porque tengo amigos, grandes amigos de la comunidad y incluso son parte de mi equipo de trabajo, no creo que México esté tan preparado como Estados Unidos o Europa, donde es bien visto”, dijo.

Sus declaraciones este fin de semana nuevamente fueron objeto de debate, mientras que muchos la apoyan, muchos otros la llaman hipócrita, ya que no se puede decir que aceptas algo, mientras por otro lado no estás del todo contenta, o de acuerdo por la adopción de las parejas homosexuales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here