Ciudad de México (QUIEN).- Yolanda Andrade nuevamente está en boca de todo el mundo, pues en sus recientes declaraciones retoma el tema de la relación sentimental, que ella sostiene, tuvo con Verónica Castro, añadiendo nuevos detalles como que traicionó a quien fuera su pareja con la actriz.

En entrevista para el programa digital de Joaquín Lopéz-Dóriga, la conductora decidió abrir de nuevo su corazón y en la platica con el periodista habló del amor y como pocas veces habló de cómo inició su relación con Monserrat Oliver, cuando la modelo estaba casada.

“Para mí Montserrat es una de las mujeres más guapas que conozco… es inteligente, una mujer trabajadora con unas cualidades muy bonitas. Es espantosamente hermosa”, aseguró Yolanda.

Andrade explicó a detalle cómo fue la primera vez que vio a la modelo, quien además de estar casada iba enfundada en un imponente vestido rojo.

“La primera vez que vi a Montserrat traía un vestido rojo, yo en ese momento pensé, si esta mujer me hace caso, yo me pongo en paz”

La también actriz dice que al toparse con ella en un restaurante y escuchar que ella se había quedado con ganas de comer un postre, le había llevado todos los tipos de postre del lugar, junto a una tarjeta con su teléfono en su camerino, Montserrat llamó y Yolanda, la invitó a cenar.

“Nos dimos nuestro primer beso en un coche, ella estaba casada, la llevé en el aeropuerto, habló con su esposo… ella ni era gay, ni había tenido ninguna experiencia con nadie”, reconoció la actriz.

“Tuvimos una relación de 10 años Monserrat y yo, 19 años trabajando juntas. Cuando terminamos no fue nada fácil, fue un proceso que gracias a Dios superamos” comentó entre risas nerviosas.

La conductora de 47 años en todo momento respondió, aún, cuando el presentador mencionó el tema de su supuesta boda con Verónica Castro.

 “Yo la engañé y se me chipoteó. Pero con Montserrat fue una relación bonita, de viajes, trabajo, vivimos, trabajamos juntas, hasta nos bañamos juntas, yo tuve una inquietud y me cachó. Se enteró con quien y fue complicado”. 

Ante la declaración Joaquín López-Dóriga no pudo evitar cuestionar quién fue la tercera en discordia, a lo que sin mayor reparo, la actriz confesó que se trató de Verónica Castro.

 “Fue Verónica, ¿No te acuerdas que a mí me veías mucho por ahí en tu casa? Pues eso fue lo que sucedió”. 

Yolanda Andrade dijo que Montserrat logro perdonarla y luego tuvo otra relación, “Es mejor una relación de amistad que de amor”, aseguró.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here