Ciudad de México. (Medio Tiempo).- El artista mexicano Raymix (cuyo nombre real es Edmundo Gómez Moreno), sorprendió a sus seguidores luego de declarar abiertamente su homosexualidad mediante un video publicado en su canal de YouTube.

 "Quiero expresarles y hacerlo de carácter público: Soy gay. Ya me conocen y no va a cambiar nada. La música va a seguir. Estuve esperando decir esto por mucho tiempo y estoy feliz de hacerlo porque no fue nada fácil. Soy más libre y más feliz que nunca", mencionó. Gómez Moreno, quien cobrara relevancia hace un par de años al revelar que desistió seguir una carrera en la industria aeroespacial para dedicarse de lleno a la música, añadió que seguirá llevando sus creaciones a todo el planeta.

 "Ahora sé que puedo expresarme como en realidad soy. Soy orgullosamente gay y con ese estandarte trataré de llevar la cumbia a todas partes del mundo".

 PERSONALIDADES DE LA MÚSICA LE SUGIRIERON NO HACER EL VIDEO El originario del San José del Vidrio, Estado de México, añadió que hubo personas que le pidieron no realizar su declaración, argumentando que no tendría más éxito en la industria. Puedes leer: Bayern Munich se muestra en contra del racismo previo al duelo ante LeverkusenMatador Hernández revela porqué rechazó jugar en el Mónaco y Borussia Mönchengladbach "¿Pueden creer que en pleno 2020 haya personas en la industria de la música que me aconsejaron no hacer este video? Que mejor me quede callado pretendiendo que no soy lo que soy porque solo así tendré éxito.

 Me aseguran que el público no está listo para un artista que haga cumbia que pueda ser

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here