Ciudad de México.- El programa Acapulco Shore, séptima temporada, regresó a la pantalla. El día de ayer se estrenó el polémico reality show que presenta las alocadas vacaciones de un grupo de jóvenes mexicanos. Sin embargo, a pesar de que se esperaban peleas, traiciones y diversión, nadie veía venir las agresiones físicas de un hombre contra una mujer, así lo reportaron en redes sociales, en donde condenaron los actos de un participante.

Todo comenzó cuando dos integrantes del reality, Mane y Dania, comenzaron a pelear. En medio del pleito, Jawy –pareja de Mane– también intervino, pues mientras Dania estaba en el suelo éste colocó el peso de su cuerpo sobre la joven y le puso el codo en la cara.
De inmediato otros integrantes de Acapulco Shore lo quitaron de encima; sin embargo, usuarios de las redes sociales guardaron el momento y exigieron “cancelar” el programa. Además solicitaron que expulsen a Jawy por “violentar a las mujeres” y "normalizar la violencia de género".

Aquí te dejamos algunas reacciones que han posicionado este tema como tendencia en Twitter 

“Deberían de correr a Mane”, “Jawy poniendo contra el piso a Dania, ¿es en serio?, un hombre pegándole a una mujer, Mane no puede sola”, “Decepcionado de la actitud de Mane y Jawy”, “esto es un abuso”, “la única manera de brillar de Mane es apagando a otras”, se lee en otros de los comentarios.

Este martes 2 de junio en punto de las 10 de la noche (hora México) se estrenó el programa en donde participan Karime, Dania, Mane, Jawy y Potro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here