Ciudad de México.- Uno de los discos más exitosos de la historia de la música cumplió 20 años de haberse lanzado, se trata de 'Oops I did It Again' de la que es considerada como la princesa del pop. Para celebrar esta fecha, Jive Records / Legacy Recordings, división de catálogo de Sony Music Entertainment, lanzó una edición de vinilo conmemorativa del álbum.

 

Con motivo de la celebración de los 20 años del disco Oops! … I Did It Again de Britney Spears, Jive Records / Legacy Recordings, división de catálogo de Sony Music Entertainment, lanzó una edición de vinilo conmemorativa del álbum que estará disponible desde el 14 de agosto.

Los fanáticos pueden pedir el vinilo como parte de paquetes exclusivos de aniversario desarrollados en colaboración con Epic Rights. La mercancía incluirá prendas y accesorios que rinden homenaje a la nostalgia del álbum original y la gira.

El segundo álbum de Britney Spears fue un hito en la cultura pop de la década. Llegó a debutar en el Billboard 200 y estableció el récord del álbum más rápidamente vendido de una artista femenina en su primera semana tras vender 1.319.000 copias. En 2015, dicho récord fue superado por la cantante británica Adele con su álbum 25, el cual vendió 3.38 millones de copias en su primera semana.

Oops! … I Did It Again puso a sonar tres singles en todo el mundo: el que da nombre al disco, Lucky y Stronger. Además, el disco fue certificado 10xMulti-Platinum por la Recording Industry Association of America (RIAA) y fue apoyado por su primera gira mundial, haciendo paradas en Norteamérica, Suramérica y Europa.

Oops! I Did It Again es un álbum de pop, dance pop y teen pop, similar a su álbum debut. También explora un sonido más funk y R&B. El disco ha vendido más de 25 millones de copias a nivel mundial. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here