Ciudad de México.- La actriz Lucía Bosé falleció este lunes 23 de marzo a los 89 años.

Luego de que medios de información de España informaran de la muerte de Lucía Bosé, actriz y madre de cantautor Miguel Bosé, fue él mismo quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales.

En un breve mensaje en Twitter e Instagram, el artista comunicó lo siguiente:

“Queridos amig@s … os comunico que mi madre Lucía Bosé acaba de fallecer. Ya está en el mejor de los sitios. #MB“, escribió Bosé.

Lucia Bosé murió a los 89 años de edad en su casa de Brieva, Segovia, a consecuencia de una neumonía, según fuentes cercanas a la familia, referidas por medios españoles, algunos señalaron que la causa de su muerte fue el coronavirus, información que el artista no confirmó.

Nacida en Milán, Bosé se dio a conocer por películas como Muerte de un ciclista, y se hizo muy popular en España tras casarse con el torero Luis Miguel Dominguín.

Era madre del cantante Miguel Bosé y de Paola y Lucía Dominguín.

Tras la publicación del cantante en Twitter e Instagram, sus seguidores no ha hecho esperar sus condolencias y le han expresado su solidaridad por la pérdida que está viviendo.

España es uno de los países con más casos de coronavirus en el mundo y de acuerdo con los especialistas este mal ataca sobre todo a las personas adultos mayores y con antecedentes de enfermedades crónico-degenerativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here