Ciudad de México.- La espera terminó y por fin este viernes, Lady Gaga y Ariana Grande estrenaron el video oficial de “Rain On Me“, sencillo en el cual ambas cantantes unieron sus voces para hacer bailar a sus fanáticos con este electrizante himno pop.

En las primeras escenas, aparece Gaga recostada mientras llueven sobre ella cuchillos. Posteriormente, con vestuarios en color morado y rosa, ambas estrellas pop bailan una coreografía mientras se empapan en la lluvia e interpretan el tema.

Esta colaboración con Grande ha causado gran impacto en las redes sociales, pues el tema se ha mantenido como tendencia por varias horas desde el jueves, y tras el estreno ya ha alcanzado el número 1 en iTunes en más de 40 países.

“Rain On Me” es el segundo sencillo del nuevo disco de Gaga, “Chromatica“, el cual será lanzado el próximo 29 de mayo, esto luego de que se retrasara su estreno en abril debido a la pandemia del Covid-19.ç

Las reacciones sobre el tema no se han hecho esperar y tanto seguidores como expertos en música ya han dando su opinión al respecto. “Las dos reinas del pop finalmente cruzan sus caminos en el esperado single #RainOnMe. La canción muestra las voces incomparables de Ariana Grande y Lady Gaga, y llega sólo una semana después de que la pareja anunciase el lanzamiento de su colaboración de alto nivel”, señaló Billboard

A su vez, “Rain On Me”, se ha convertido en la segunda canción que logra más rápido el número #1 en iTunes durante este 2020, lo que la hace sin duda, una de las colaboraciones más esperadas del año.

Con información de 24 Horas El Diario Sin Límites

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here