Ciudad de México.- El próximo remake de acción real de Disney de 'La Sirenita' ha encontrado por fin a su Príncipe Eric: Jonah Hauer-King ha firmado oficialmente para quedarse con el papel. El actor de 24 años realizó dos pruebas, siendo la segunda hace solo unos días en Londres ante el director Rob Marshall. Aparentemente, a Marshall le gustó lo que vio en Hauer-King, ya que el joven actor ahora protagonizará junto a Halle Bailey el nuevo live-action.

Hauer-King es una estrella en ascenso en Hollywood que recientemente interpretó una versión más joven del personaje de Tim Roth en la película dramática 'The Song of Names'. El actor cuenta con un suculento currículo en la producción de series de televisión, como la versión a serie de 'Mujercitas' en 2017. Hace poco se le ha visto en la película 'Uno más de la familia'.

Su fichaje en 'La Sirenita' no es sorprendente, ya que previamente se había informado que estaba entre uno de los dos finalistas para el papel junto con Cameron Cuffe. Anteriormente, Harry Styles también había estado en conversaciones para el papel, aunque según parece, el músico lo rechazó para centrarse más en su carrera musicalEl actor de 'Por 13 razones', Christian Navarro, también hizo prueba para el para el papel. Opciones había, pero puede que Hauer-King impresionara a Marshall con su voz, además de sus habilidades como actor para hacerse con el rol de Eric.

Además de Hauer-King como el Príncipe Eric y Halle Bailey como Ariel, también se han valorado otras opciones para el casting. Algunos de los nombres en las negociaciones para los papeles principales, que incluyen a Jacob Tremblay como Flounder, el pez secuaz de Ariel, Awkwafina como la gaviota Scuttle, Javier Bardem como el Rey Tritón, Daveed Diggs como Sebastian y Melissa McCarthy como Úrsula, aunque estos tres últimos de momento son rumores.

Iremos conociendo más detalles de la producción, que sin duda va pintando muy bien. La película está en fase de preproducción y lo más pronto que podríamos ver la película sería en 2021.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here