Ciudad de México.- Katy Perry ha confirmado los rumores que rondaban por la cabeza de sus fans desde hace días. La cantante, de 35 años, ha anunciado de una manera muy original uno de los momentos más felices de su vida: está embarazada y espera con muchas ganas e ilusión la llegada de su primer hijo junto a su prometido, Orlando Bloom.

Esta madrugada, el estreno del vídeoclip de su nueva canciónNever Worn White, confirmaba la gran noticia. Al final del vídeo, Katy Perry aparece con un vestido vaporoso largo, de color blanco, con el que se aprecia a la perfección su tripita de embarazada.

Todos sus seguidore, se han quedado impactados con las imágenes. La intérprete de Roar ha decidido realizar un directo a través de su Instagram donde resolvía todas las dudas generadas por este bombazo. "Seguramente sea el secreto que más tiempo he tenido que guardar", comenzaba a relatar la artista.

Además, la estadounidense ha dejado entrever que, al mismo tiempo que llegará su bebé, se estrenará su nuevo álbum: "Muchas cosas ocurrirán este verano, no solo daré a luz literalmente sino también en sentido figurado, pues llegará algo que habéis estado esperando mucho tiempo".

Por otro lado, la prometida de Orlando Bloom se ha sincerado con sus fans sobre los antojos que le está provocando el embarazo. Confiesa que nunca le ha gustado el picante y que, ahora, no es capaz de salir de casa sin una botellita de tabasco en el bolso.

Para Katy Perry este será su primer hijo, mientras que, para su pareja, Orlando Bloom, será el segundo. El actor ya tiene un niño de 9 años fruto de su matrimonio con Miranda Kerr. Ambos están muy ilusionados con la noticia y están deseando que llegue el momento de ver la carita de su bebé.

Su relación comenzó el pasado 2016, pero la mantuvieron en secreto durante dos años. Después de pasar por una crisis en su noviazgo, fue en 2018 cuando decidieron hacerla pública y vivir su bonita historia de amor con todos sus seguidores.

El 14 de febrero de 2019, Katy y Orlando anunciaron su matrimonio. Desde entonces, aun no se han desvelado los detalles más íntimos de la futura boda entre ambos. Han llevado los preparativos de manera muy íntima y han preferido no revelar nada al respecto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here