Ciudad de México.- Un vídeo de Will Smith discutiendo una supuesta infidelidad con su esposa Jada causó una amplia reacción en redes sociales, donde el nombre del actor estadounidense se convirtió en tendencia.

En el vídeo, el protagonista de “Yo Robot” le pide a su esposa que aclare y nombre las cosas como deben de ser.

“Pienso que necesitas decir claramente qué pasó. Tú y yo decidimos que tomaríamos nuestro espacio y ¿qué pasó?”, cuestiona el intérprete a la también actriz.

Fue durante la transmisión de su programa Red Table Talk que Jada confesó a Will Smith haberle sido infiel hace cuatro años con el cantante August Alsina quien en aquel entonces tenía 23 años y a quien conoció por medio de su hijo Jaden.

De acuerdo con la propia actriz el romance se dio cuando su matrimonio estaba en una pausa pues atravesaban un “momento difícil”.

"Todo comenzó con él necesitando ayuda y yo queriendo ayudarle en su salud mental",dijo Jada

De acuerdo con la actriz, pudo ayudar a recuperarse a August, pero fue justo en ese momento que ella y Will no pasaban por el mejor momento, incluso el actor que da vida a “El Príncipe del Rap” aceptó que en ese momento ambos habían “terminado”, pero quedó con alguna duda y preguntó:

"¿Y luego qué hiciste, Jada?", le pregunta Will Smith

Ante este cuestionamiento, la actriz confesó todo y aseguró que había tenido una relación con August.

"A medida que pasaba el tiempo, me metí en un tipo diferente de enredo con August", revelo Jada

No obstante Jada aseguró que aunque tenía una relación con el cantante, no había encontrado la felicidad, además August fue quien decidió ponerle fin a su affair.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here