Ciudad de México.- Hace unos días te contamos que durante un show de los ‘Wapayasos’ en un bar de Nezahualcóyotl, un hombre que participó en el show casi se ahoga con un pepino.

Pese a que los integrantes de la agrupación aseguraron que el hombre se fue bien a su casa, muy borracho, pero bien, hoy la revista TvNotas revela que el sujeto se debate entre la vida y la muerte.

TvNotas asegura que el hombre está hospitalizado pues sufrió de asfixia y ahora tiene daño cerebral.

Lo que comenzó con una divertida dinámica, terminó en una tragedia que podría llevar a los Wapayasos a la cárcel.

La revista de circulación nacional entrevistó a una persona que conoce a la víctima y a su familia. Relató que el joven está en coma.

Lo peor de todo es que, de acuerdo con la fuente, el padre de la víctima no puede demandar al lugar porque supuestamente alguien lo habría amenazado de muerte.

Pese a que al joven le hicieron la maniobra de Heimlich y vomitó, éste siguió mal por lo que lo trasladaron a la oficina del dueño en donde hizo algo impensable:
 

“La ‘asistente’ tomó unas pinzas para hielo y se las metió en la garganta para intentar sacarle el pedazo de pepino, y ahí fue cuando el chavo reaccionó y comenzó a respirar desesperadamente, como si apenas le pasara el aire por la garganta, porque se movía como si se estuviera convulsionando”.

Al ver que el joven no mejoraba, la gente del bar decidió llevarlo a un hospital a Urgencias, pues el joven estaba muy grave.

Tuvieron que ir a un hospital en Texcoco, donde lo ingresaron a eso de las 9 de la mañana, para terminar de extraerle el pedazo de pepino que aún tenía atorado. Cuando llegaron, el chavo apenas podía respirar”.

Por ahora, el joven fue diagnosticado con acidosis metabólica y encefalopatía, es decir, alta acidez en la sangre y un grave daño cerebral.

Con información de TvNotas y Radio Fórmula

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here