Las apariencias engañan y para demostrarlo esta Jeremy Renner, actor que interpreta a Hawkeye en Avengers, quién es acusado por su ex esposa de intentos de asesinato y suicido; recordemos que en las cintas de Marvel era un esposo ejemplar (vaya ironía).

De acuerdo con información de TMZ, este lunes se dieron a conocer las acusaciones contra Hawkeye, por parte de Sonni Pacheco (su ex esposa), quién se encuentra pidiendo la custodia completa de su hija.

De acuerdo con el sitio gringo, la ex esposa informó que el actor intentó matarla, después se colocó una pistola en la boca y amenazó con matarse. También, aseguró que disparó varías veces al techo del cuarto en donde se encontraba dormida Ava, su hija de seis años.

Otra de las acusaciones por parte de Sonni es que Renner consumía cocaína en su casa y que no le importaba dejar la sustancia en su baño, lugar al que tenía acceso su pequeña hija.

Y eso no es todo, a finales del 2018, Jeremy borracho comenzó a decir que que no aguantaba a su hija (como si quisiera desaparecerla), decía “ya no podía seguir lidiando con ella, y él solo quería que ella se fuera”.

 

Para su mala suerte, la niñera de Ava también acusó al actor de escuchar una conversación donde él aseguraba que quería matar a Pacheco y luego suicidarse, “es mejor que Ava no tenga padres a que tenga a Sonni como madre” dijo.

Hasta el momento la ex pareja tiene la custodia compartida de su hija, sin embargo, después de estas declaraciones Sonni comenzó un juicio de custodia completa y solicitó visitas monitoreadas para Jeremy.

Por su parte, Renner no ha hecho declaraciones respecto a las acusaciones, pero su representante sí:

 “El bienestar de su hija Ava siempre ha sido y sigue siendo el enfoque principal de Jeremy. Este es un asunto que el tribunal debe decidir. Es importante tener en cuenta que las dramatizaciones hechas en la declaración de Sonni son unilaterales hechas con un objetivo específico en mente”.

Esperamos que la pequeña Ava tenga tranquilidad y que se encuentre lo mejor posible.

Con información de TMZ.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here