Ciudad de México.- Fabiola Martínez, ex amante de Américo Garza, dio a conocer que el ex de Karla Luna tiene el pene chiquito, ventiló la relación que tuvieron a espaldas de Karla Panini, quien siempre se ha negado a hablar del tema, y que esta se casó con Garza ya sabiendo de la infidelidad de Américo.

En sus declaraciones con varios medios masivos de comunicación, dijo que era el momento de decir la verdad y que en caso de que algo le llegue a pasar, ella responsabiliza a Américo.

“Ya el señor está enterado, que, si algo me pasa o alguien de mi familia, culpo completamente al señor, he dicho que tiene el pene chiquito porque es la verdad, he dicho que fue muy insistente, toda la gente que sabe me dijo que lo tenía que decir, y fue el momento”, dijo y pidió a su ex aventura que no se deje manipular por Panini.

“A Américo le diría que no se deje de manipular por ella, en cuanto a mi que diga la verdad, porque sabe que es la verdad y que no se atreva a chantajearme, hablarme o quererme amenazar porque yo no estoy sola. A Karla Panini le diría que el amor no triunfó y que, así como ella se burló de Karla Luna, yo me burlé de ella”.

Dijo que el romance lo tuvieron hace años, antes de la muerte de Luna, y que incluso Karla Luna se enteró, dijo también que Américo, conocido por iracundo y amenazador tenía bien checadita a Panini, desde la ubicación de su celular, para que ésta, no fuera a cacharlos nunca en sus amoríos.

Karla Panini se niega a hablar del caso, y se limita a una sola red social que no lleva su nombre y aún no se sabe si dejarán que las hijas de Karla Luna finalmente se reúnan con sus abuelos y hermanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here