Ciudad de México.- El paso de los años, así como las incontables cirugías a las que Alejandra Guzmán se ha sometido, ya empezaron a cobrarle la factura y este fin de semana, por una fotografía que publicó en Instagram, la cantante se llevó las críticas del mundo.

Pelearon por el pelón que al final se quedó con mi Andrea Legarreta.

Este sábado, Alejandra se presentó en la Arena Ciudad de México para abrir su nueva gira llamada Roxy Tour. Sin embargo, luego de publicar una foto donde presumía su maquillaje, todo el mundo se puso a hablar de ella, e incluso, la compararon con su madre, la querida actriz Silvia Pinal.

Aquí Alejandra en compañía de su hermano Luis Enrique y su cuñada:

Critican a Alejandra Guzmán por las cirugías plásticas de su rostro
Instagram

Fue una foto con Alfonso Waithsman, su maquillista y uno de los colaboradores de Hoy, la que le trajo un sinnúmero de críticas. Acompañada de la postal, la intérprete de “Hey Güera” escribió:

“💄 lipstick ,ojazos y amor gracias Weismann”.

Critican a Alejandra Guzmán por las cirugías plásticas de su rostro
Instagram

Pero, por desgracia, a Ale le han estado llegando una oleada de comentarios negativos.

Algunos revelaron que ya no les gusta su aspecto:

“Ya no te hagas nada en la cara… te admiro mucho pero no me gusta q te vallas deformando 🙁 ❤️”.

Mientras que otros dijeron que estaba perdiendo su forma:

“Tantas jaladas en la cara en serio no se ven? Ya está perdiendo la forma de rostro original, tan guapa que era. Y no hablo de la edad sino natural.”.

Alguien le pidió que se detenga:

“Por favor que alguien le diga que pare de destruirse esa cara 😫😫😫”.

Y otros se limitaron a comentar:

“No más cirugías por favor!!”.

Sin embargo, ante la oleada de críticas y comentarios negativos, Ale también se llevó un sinnúmero de comentarios de apoyo y en defensa de su aspecto.

“Que hermosa te dejo tu maquillada, Saludos belleza 😘🤗”.

Y destacaron el gran maquillaje de Alfonso:

“Quedaste hermosa !!! el debería maquillarte siempre @laguzmanmx 😘👑👏❤️😍”.

Otros destacaron lo grande que fue su presentación:

“Te amo ale, ayer tu concierto estuvo espectacular en la @arenacdmexico pero me duele la garganta de tanto rockear”.

Y recordaron que Ale es una de nuestras grandes estrellas:

“Alejandra con todo y sus altibajos es una de nuestras grandes estrellas, neta no se merece comentarios basura como los que ponen algunos, sean más corteses…”.

Y criticaron a quienes la critican:

“la gente nunca le darás gusto,antes decían que porque tenías muchas líneas de expresión y ahora ay si,”no quiere envejecer con dignidad” gente hipócrita ,has lo que quieras,mientras tú estés bien de salud,que digan lo q quieran”.

Critican a Alejandra Guzmán por las cirugías plásticas de su rostro
Instagram

Como seguramente sabes, en octubre de 2009, Alejandra se sometió a una operación de glúteos que no resultó ser lo que esperaba. En ese momento, se le inyectaron sustancias que provocaron una severa infección en todo su cuerpo.

Cirujanos que la atendieron no pudieron extraer todas las sustancias tóxicas de su cuerpo por lo que Ale está siempre bajo riesgo de contraer nuevas infecciones. De hecho, en los últimos años, Alejandra ha tenido que ingresar al quirófano en más de una ocasión y está bajo un tratamiento de cortisona e inmunosupresión constante.

Su padecimiento se conoce como Paniculitis química, una enfermedad inflamatoria de la piel caracterizada por la formación de nódulos dolorosos en la grasa del tejido subcutáneo que deja lesiones que tardan semanas en desaparecer.

Así que en realidad, Alejandra no la ha tenido fácil con los procedimientos estéticos por los que ha pasado, y en Erizos pensamos que es mejor pensarlo dos veces antes de publicar estos comentarios hirientes.

Porque sin duda, Ale es una reina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here