Ciudad de México.- La empresa Badabun, a través de su cuenta de Instagram, coloca esta noche un comunicado en el que lamenta los hechos sucedidos en días pasados e hicieron públicos varios de los youtubers que formaban parte de ella.

Álex Flores, Queen Buenrostro, Dani Alfaro y Kevin Achutegui, entre otros youtubers, formaban parte de Badabun y alzaron la voz para comentar en redes sociales que fueron víctimas de acoso social y laboral por parte de César Morales, director de Badabun.

Ante los hechos, Badabum, en el mismo comunicado, da a conocer que César Morales ya fue removido del puesto en el que se desempeñaba y reitera que su compromiso es únicamente con la verdad.

Nuestra visión es siempre trabajar bajo los lineamientos de honor y justicia, de tal forma que en cao de ser requerido, habremos de cooperar con las instancias y autoridades pertinentes", escribe Badabun en Instagram.

La empresa citada reitera que está en la mejor disposición de que se puedan aclarar cosas y situaciones respecto a la problemática que dieron a conocer los youtubers y también espera que se deslinden responsabilidades o se hagan valer las leyes de México.

Sin agregar ningún nombre de alguna persona, el documento en mención lo firman únicamente como Badabun.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here