Ciudad de México.- Jenni Rivera, conocida como La Diva de la Banda, falleció en un trágico accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012 y desde entonces sus fans han sufrido su partida. Y es que la cantante dejó su carrera en el mejor punto, incluso se encontraba a mitad de las grabaciones del programa La Voz, Kids.

Horas antes del avionazo que terminó con su vida, Jenni había dado un concierto en la Arena Monterrey y esta presentación se transformó en su último concierto. Ahora, a 7 años de su muerte, recordamos cómo fue el último concierto de la cantante.

Esa noche, cientos de admiradores fueron al lugar para corear sus más famosas canciones como “El hombre que amo”, “Detrás de mi ventana”, “De contrabando, “Lo siento mi amor” y “Basta ya”.

Cuando llegó el momento de interpretar “Paloma Negra” la Arena se llenó de muchas emociones, pues se sabe que la Diva de la banda dedicó este tema a su hija, Chiquis Rivera, con quien estaba distanciada antes de morir.

Además de Jenni, otras 4 personas murieron en el accidente del Lear Jet 25, en el que viajaban de la ciudad de Monterrey rumbo a Toluca. La aeronave se estrelló en el ejido el Tejocote, en Iturbide, Nuevo León.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here