Ciudad de México.- El homenaje post mortem que José José recibirá en el Zócalo capitalino el viernes 25 de octubre ya tiene confirmado al elenco que participará.

Se trata de Mon Laferte, María León, Natalia Jiménez, Paty Cantú, Reyli, Erik Rubín, Kalimba, Leonel García; las bandas DLD, Moenia y Río Roma, y voces con trayectoria como Dulce, Yuri, Mijares, Napoleón, Pandora y La Sonora Santanera.


El concierto gratuito iniciará desde las 18:00 horas y estarán presentes José Joel y Marysol Sosa, hijos mayores de "El Príncipe de la Canción", quien falleció el 28 de septiembre a los 71 años de edad, en Miami, Florida, y cuya mitad de sus cenizas descansan en el Panteón Francés de la Ciudad de México.

El elenco fue revelado a través de un comunicado de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, a cargo de José Alfonso Suárez del Real y por la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.Ver imagen en Twitter

"Los artistas están dando su trabajo de manera honorífica, será un concierto gratuito que el público no se puede perder y el cual se trabajó con la familia de José José, distintos artistas y producciones”, expresó Sheinbaum ayer durante la conferencia de prensa matutina, que estaba planeada para presentar la nueva tarjeta de movilidad integrada.

Por otro lado, continúan con dedicatoria a José José, durante octubre, los viernes de karaoke de la Alameda Central, de 15:00 a 18:00 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here