Ciudad de México.- Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann vendieron su millonaria mansión en California

La anterior casa que habitó el matrimonio por 3 años, fue puesta a la venta por 1 millón 195 mil dólares

La noticia pasó un tanto desapercibida, sin imaginar que cinco meses después el matrimonio hiciera pública su separación, a través de Instagram.

La casa que habitó el matrimonio por 3 años, fue puesta a la venta por 1 millón 195 mil dólares.

El lugar ubicado en Studio City, Los Ángeles, está conformado por un solo piso pero es muy amplia, pues cuenta con más de mil 258 pies cuadrados.

La casa consta de tres amplios dormitorios y dos baños, y resalta por sus tonalidades en color amarillo que atraen la atención a la acogedora cocina.

La sala de estar cuenta con una chimenea de piedra apiladas, y en la parte superior de la casa, el techo se compone de vigas en tonalidades blancas.

El hogar donde un día fueron felices Aislinn y Mauricio cuenta con un jardín en donde la actriz solía hacer yoga.

Sin embargo, los fans de la expareja quedaron sorprendidos, luego de que la usuaria de Instagram, Nelssie Carrillo, compartiera las nuevas imágenes de la casa de… ¿Aislinn y Mauricio?

Aunque la pareja está separada, la usuaria de Instagram mostró las imágenes de la nueva casa que ocuparían con su hija Kai.

La residencia se ubica en Sherman, Oaks, California, por lo que de inmediato, los comentarios de los usuarios de las redes no se hicieron esperar:

Con información de Grupo Fórmula.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here