Ciudad de México.- Brian J. Smith es un hombre atractivo de apariencia joven, que despertó los suspiros de millones de chicos y chicas en dicha serie que lo catapultó a la fama; hoy sale del closet

Hace un par de años Netflix sorprendió al mundo con su exitosa serie Sense8, una historia que nos contaba con lujo de detalles, la vida de ocho personas muy distintas de diferentes partes del mundo, unidas por algo muy fuerte: una conexión ‘telepática’ compleja, que involucraba no solo cuestiones psicológicas, sino también, espirituales.

Bien, pues, ahí encontramos a Will Gorski, un policía de EU, interpretado adecuadamente por el actor Brian J. Smith.

La noticia que hoy nos convoca es la siguiente:

Brian J. Smith es un hombre atractivo de apariencia joven, que despertó los suspiros de millones de chicos y chicas en dicha serie que lo catapultó a la fama; hoy sale del closet.

 Pensé: “Finalmente, puedo ser yo mismo. No tengo que fingir nada para ninguna de estas personas”.

BRIAN J. SMITH, ACTOR

Por medio de algunos mensajes muy conmovedores y alentadores, que dio a la revista Attitude, Smith se reconoció como parte de la comunidad LGBT+, y platicó un poco acerca de cómo fue su vida en la infancia y adolescencia:

“Nunca pude ser quien soy. Tenía que estar constantemente revisándome a mí mismo y asegurándome de que no me le quedara viendo a nadie por mucho tiempo o incomodando a alguien más. Tuve que ser muy, muy cuidadoso al contarle a la gente la verdad sobre mí mismo”, confesó en la entrevista.

Cuando le preguntaron acerca de sus primeras etapas de vida, esto fue lo que dijo, le diría a su niño interior:

“Solo lo abrazaría y le diría que está bien. No había suficientes personas que me dijeran: “No necesitas ser alguien diferente, no necesitas cambiar lo que eres”. Y lo que ese niño necesitaba era que alguien lo cargara y le dijera: “Eres perfecto así como eres, está bien””.

No cabe la menor duda de que, cada vez son más los actores que fungen como agentes de cambio, visibilizando a la comunidad LGBT+.

La serie Sense8 tuvo tan solo dos temporadas, debido a los altos costos de producción que ésta ameritaba; Netflix decidió cancelarla, con un último capítulo que ‘cerraba’ de alguna manera la historia de los 8 chicos implicados en una trama llena de ciencia ficción, aventura, drama y comedia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here