Ciudad de México. Por: Christian Allen.- ¿Cuál es el punto de besarse sino vas a sentir nada con la persona que lo hagas?

Oigan justo hoy por la mañana, como todas las mañanas, estaba navegando en internet y me encontré con una nota de la web homosensual.com en la cual había un articulo sobre una conductora de Uber que le dijo a una pareja gay que no se besarán durante su servicio de uber ya que ella "era Cristiana", y dije, “ah cabrón”, bien le pudieron contestar, pues no seas cristiana porque somos gays.

En fin eso me dio curiosidad sobre lo que permite o no la Iglesia Católica y el cristianismo dentro de una relación de noviazgo, en este 2020, ya no se usa. Pero cuando era niño, decían que las mujeres debían llegar “vírgenes al matrimonio”.

Bueno pues hice una pregunta a Google y escribí: ¿Los novios pueden besarse en la Boca, la biblia lo permite?

Y me salieron decenas de artículos, pero el que más me llamó la atención fue uno en donde se especifica, que si bien no se dan detalles dentro del libro de Dios, sobre las relaciones, lo que se interpreta es que sí puedes dar afecto, pero sin despertar el deseo sexual.

Y yo me quedé así de “NO MMS”

Aquí les dejo algunas de las frases que leí y cuéntenme ustedes ¿qué opinan?

“¿Pueden los novios besarse en la boca? ¿Qué dice la Biblia en cuanto a esto?

Respuesta:

Que yo sepa, la Biblia no responde directamente a su pregunta sobre si dos novios pueden besarse en la boca. Las expresiones del afecto romántico como el besarse entre los novios son muy naturales PERO también hay que evitar la LASCIVIA que sí es obra de la carne condenada en la Biblia (Gálatas 5:19). Los novios deben evitar cualquier actividad que despierta en ellos la lascivia (el deseo fuerte sexual que puede satisfacerse únicamente por medio del acto sexual, lo cual es ilícito fuera del matrimonio).

Por supuesto, lo que es completamente aceptable en algunas culturas no es aceptable en otras y esto también tiene que tomarse en cuenta en cuanto a la influencia de uno como cristiano (vea el estudio que le estamos enviando sobre cómo decidir si uno debe o no participar en cierta práctica o actividad).

PERO NO podemos establecer ninguna ley específica al respecto en la iglesia PORQUE la Biblia no lo hace. Lo que hago con los jóvenes es advertirles del peligro de la tentación sexual. El sencillo hecho de ser jóvenes ya les pone en peligro de ceder a esta tentación y cometer el pecado de la fornicación. POR TANTO, les aconsejo que eviten: (1) Ambientes o circunstancias que aumentan la tentación sexual, (2) muchos besos, toques o caricias que aumentan la tentación sexual, (3) películas y novelas que aumentan la tentación sexual, y (4) personas y pláticas que aumentan la tentación sexual. Lo que los novios tienen que comprender es que el impulso sexual es MUY FUERTE y que el afecto que se tienen MULTIPLICA este impulso. Deben tener el cuidado de no prender un fuego que no se satisface sin cometer el pecado. NO OBSTANTE, no encuentro autorización bíblica para decir que sea pecado que se besen en la boca. La clave NO está en legislar los actos de los novios SINO en cambiar sus corazones”

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here