Ciudad de México. Por: Christian Allen.- Luego de escucharla unas diez veces seguidas, y tratando de encontrar algo que me pudiera llamar la atención del nuevo trabajo de Madonna, tras cuatro años de espera, yo solo comparto lo que dicen en redes sociales sobre que no fue lo que esperábamos.

Lo que sí queda claro es que esto está muy lejos de aquellos días de ‘Ray of Light’, ‘Like a Prayer’ o Confessions on a Dance Floor’.

Una vez más y tal como lo hizo con la colaboración junto a Justin Timberlake, en 2008, Madonna parece solo participar en un nuevo sencillo de Maluma, quien parece tener, con temas misóginos, y haciendo de la mujer solo un objeto, mayor participación en el tema de ‘Medellín’.

Él debió haberse convertido en “La Perra de la Reina del Pop”, pero al parecer, la perra, a la que le van a dar por ‘Detroit’ es Madonna. Ni los fans más fieles, muchos de ellos, pudieron procesar el nuevo sonido.

Lo que nos pudiera dar un ‘Rayo de Luz’, dentro de este oscuro miércoles en el Reino del Pop, es el disco completo, que por cierto sale el mes de junio.

Tal y como algunos críticos especializados en música lo dijeron, desde que se anunció el trabajo en conjunto con el colombiano, el reguetón y ritmo urbano no es algo nuevo. Desde el fenómeno de Despacito, que hizo voltear los ojos del mundo al ritmo latino han pasado más de dos años.

Aunque la canción en sí tiene “cha cha cha”, juegos de palabras, incluso incitación al sexo anal, Madonna cantando en español y Maluma queriendo enamorar a la sexagenaria para llevársela a vivir a Medellín, tal y como se titula el sencillo… sinceramente dejó mucho que desear, al menos para el que escribe.

Te dejamos la letra y el tema, que hoy fue más que una tendencia afortunada, una tendencia para llorar. No pinta para éxito esta primavera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here